Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento valencia

El blanqueamiento dental no daña el esmalte

Cada año, millones de personas cambian de dentífrico, compran preparaciones ineficaces e incluso cambian de dentista en su intento por obtener dientes más blancos.

A menudo, alguna tinción o mancha, ya sea de un único diente o de todos ellos, estropea una sonrisa atractiva.

En las Clínicas Dentales Pons Soria trabajamos con los mejores materiales del mercado para conseguir unos dientes más blancos, brillantes y saludables, sin provocar su desgaste ni debilitamiento.

¡Llámanos hoy al 963 303 344 o pida su cita ONLINE!

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Depende del paciente. Si mantiene una buena higiene dental y unos buenos hábitos higiénicos-dietéticos pueden ser permanentes. En el peor de los casos, abusando de sustancias como el café, tabaco, etc…, durará una media de 2 años.

Siempre se pueden hacer recordatorios para mantener el tono óptico. Lo ideal es hacerse revisiones anuales y realizar un seguimiento al paciente valorando lo que se necesita en cada caso.

¿El blanqueamiento dental daña el esmalte?

No. Los agresivos tratamientos ya quedaron atrás.

Actualmente con nuestro sistema LumaCool de QuickWhite® adecuando el pH neutro conseguimos no dañar el esmalte y con la luz fría no existe ningún riesgo de subir la temperatura del nervio dental evitando riesgos de púlpitos (inflamación del nervio) o incluso necrosis (nervio muerto), como puede ocurrir en tratamientos con calor.

¿Tiene efectos secundarios?

Por lo general no. Existe un número reducido de personas que podrían tener sensibilidad tras el tratamiento. En caso de aparecer desaparecerá en todos los casos en 24-48 h, siendo una sensibilidad transitoria.

¿Se puede realizar el tratamiento estando embarazada?

blanqueamiento caso de exito

Antes y Después

Debería consultarlo con su médico por si tuviera algún problema específico.

Como norma general se puede realizar sin problemas aunque debe saber, que en ese estado el cuerpo no reacciona de la misma manera que lo hacía antes de estar embarazada, y en el caso del blanqueamiento dental no tiene por qué ser diferente. Aunque recomendamos esperar a que el paciente termine el periodo de lactancia para realizar el tratamiento.

¿Se puede blanquear los dientes a menores de edad?

Debería consultarlo con su médico por si tuviera algún problema específico.

Como norma general si se puede sin problemas, aunque no es aconsejable realizar un blanqueamiento en pacientes menores de 15 años, a esa edad no debe existir motivo para necesita el tratamiento.

¡Llámenos para obtener más información al 963 303 344 y saber lo facil que resulta comenzar un tratamiento sin esperar!