ANTIAGE DENTAL

La cosmética dental para las doctoras Pons Soria son un conjunto de tratamientos que se pueden realizar según las necesidades de cada paciente para poder llegar a darte con efectividad tu sonrisa ideal. Es importante previamente realizar un estudio de la sonrisa donde se realizan unos procedimientos clínicos y así poder explicar de manera visual y de forma clara de donde partimos y hasta donde podríamos llegar para una sonrisa espectacular.

REVOLUCIONARIO SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO

Nuestro exclusivo sistema de blanqueamiento funciona aumentando la permeabilidad del diente con oxigeno. Rompiendo las moléculas de la mancha.Es un tratamiento combinado home-office, 14 días en casa y una hora en nuestra clínica.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Es un sistema de blanqueamiento ampliamente reconocido. Siendo el más efectivo del mundo. Garantizando una tonalidad “B1”(Blanco perfecto) para cada paciente con una tasa del 98% de éxito.

¿CUÁNTO SE VAN A BLANQUEAR MIS DIENTES? ¿HAY SOLUCIÓN?

Nuestro sistema de blanqueamiento puede blanquear 16 tonos. Los resultados como todo pueden variar, pero si se usa el procedimiento correctamente los se blanquean drásticamente.

¿Te van a quedar los dientes de un color artificial?

NO

Los dientes naturales rara vez son demasiado blancos. Los resultados son espectaculares con nuestro exclusivo sistema de blanqueador , siendo diferentes de las sonrisas creadas por carillas o coronas que obviamente parecen más artificiales.

Quiero blanquearme los dientes y ya tienes coronas, carillas o empastes ¿También se blanquean?

NO

Si un paciente desea un tratamiento de blanqueamiento, debe tener claro que si lleva dientes con prótesis se tendrá que cambiar dichas restauraciones tras el tratamiento blanqueador. Ya que solo se blanquean los dientes naturales y la diferencia de color será muy llamativa.

¿Se siente dolor o incomodidad?

Nuestro sistema os entregamos un  kit incluyendo unas cánulas desensibilizadoras actuando de manera inmediata por si hubiera algo de sensibilidad.

¿Cuanto dura el tratamiento?

Son 14 noches con un completo y exclusivo kit. Después al día 15 en nuestra clínica una sesión de 40 minutos nada más.

Una vez blanqueados ¿Cual es la duración ?

Los resultados pueden durar indefinidamente con un mantenimiento simple. Basta con una noche cada 2 meses.

¿Es seguro este tratamiento?

Completamente seguro, funciona a través del esmalte sin dañar la superficie del diente

¿Es costoso este sistema de blanqueamiento?

El coste es bajo comparado con los resultados satisfactorios.

¿Tengo que cambiar mi estilo de vida?

Con nuestro tratamiento cambia tu vida y tu sonrisa. Pero no tu estilo de vida.

¿En que consiste este exclusivo sistema blanqueador?

  1. Mandamos a Londres unos moldes de tu boca para confeccionar las férulas de blanqueamiento individualizadas para tu tratamiento.
  2. Cuando llegan las férulas a España se te hace entrega de tu tratamiento “home-kit ”  compuesto de:
  3. Serum Dental: Pasta dental ideada para antes de comenzar y durante el tratamiento..
  • Pasta Dental: Pasta dental trás recibir el tratamiento blanqueador. Compuesta de una nueva tecnología eliminando las manchas, previenen la aparición de manchas y aumenta la durabilidad del tratamiento blanqueador.
  • Set Jeringas Blanqueadoras: Se utiliza durante las 14 noches.
  • Kit reserva anti-sensibilidad; Para aquellos casos que se noten algo de sensibilidad

Una vez cumplido el tratamiento en casa de las 14 noches. Al día siguiente en la Clínica Dental Pons Soria se finaliza el tratamiento con una sesión de 40 minutos.

Comprueba los resultados

COSMÉTICA DENTAL

Es nuestro procedimiento estético clínico por excelencia, cada vez más, nuestros pacientes se animan a realizarse este tratamiento revolucionario ya que sin anestesia, sin dolor y sin tallado de los dientes, podemos cambiar tanto el color, forma y/o tamaño de los dientes y en un tiempo no superior a una mañana.

La filosofía estetica en que nos basamos en clínicas dentales Pons Soria, es en la técnica de estratificación y el biomimetismo dental que se refiere a la imitación y/o recuperación original del diente mediante métodos conservadores y biológicamente saludables. Es muy recomendable este tratamiento para aquellos que sufren manchas blancas por hipocalcificacion, dientes de color gris a bandas (tetraciclinicos) o dientes con punteados y pequeñas perforaciones (fluorosis).

Comprueba los resultados

Cosmética dental Clinica Dental Pons Soria

SNAP-ON SMILE

Es un tratamiento fácil para obtener una hermosa sonrisa, no todo el mundo puede permitirse el lujo de miles de euros para obtener una sonrisa de Hollywood make-over. Ahora podemos ofrecerte una sonrisa Snap-On que es delgada y fuerte, con la apariencia de los dientes naturales, se puede comer y beber con su Snap-On Smile. Es fácil de cuidar y puede ser una solución cosmética temporal o permanente. Esta disponible para los dientes superiores e inferiores. Para muchas personas, Snap-On Smile puede ser un cambio de vida. Devuelve la confianza para sonreír. Miles de personas en todo el mundo ya han experimentado los beneficios únicos de Snap-On Smile.

Es una excelente opción para:

  • Dientes perdidos, torcidos, manchados o astillados
  • Los que no son candidatos para puentes o implantes
  • Cualquier persona que quiera una sonrisa de Hollywood sin el coste y la incomodidad de los procedimientos dentales complejos o invasivos
  • Cualquier persona que tenga una anticuada prótesis parcial removible y quiere una hermosa alternativa, más cómoda