Cosmética dental Clinica Dental Pons Soria

Cirugía oral

CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

La cirugía guiada por ordenador permite la colocación de implantes dentales sin puntos, con mayor confort quirúrgico y postoperatorio. Utilizando un diseño 3D asistido por ordenador, nos muestra la posición exacta y la profundidad de los implantes antes de la cirugía, nuestro laboratorio fabrica una plantilla quirúrgica que nos guía durante el proceso, sin cirugía de la encía, reduciendo el riesgo de sangrado así como el tiempo quirúrgico.

IMPLANTES DE ZIRCONIO

Son una gran innovación. Cada día más pacientes tienen problemas alérgicos con el metal, incluyendo el titanio. Una buena opción ante este tipode situaciones son los implantes dentales de ZIRCONIO. El zirconio, un nuevo material “Metal-Free”, es la única solución homeopática para las pérdidas de piezas dentales ante alergias a metales.

IMPLANTES ALL-ON-FOUR

En Clínicas Dentales Pons Soria conseguirás en un día recuperar tus dientes y tu sonrisa. Se colocan los implantes junto con los dientes provisionales de manera fija en una mañana y a partir de ese momento se procede a la colocación de los dientes definitivos. Con la técnica All-on-Four cualquier persona podrá lucir una nueva boca en una sola visita.

Cosmética dental Clinica Dental Pons Soria

SEDACIÓN DENTAL

En la clínica dental Pons Soria utilizamos el sistema de sedación consciente, con gas y efecto analgésico indicado para contrarrestar la ansiedad y el miedo al dolor en intervenciones en la consulta dental de corta duración. El medicamento puede ser utilizado en pacientes tanto pediatricos como adultos. Cuenta con múltiples ventajas ya que actúa en tan sólo tres minutos, se inhala a través de una mascarilla, sus efectos desaparecen rápidamente una véase retira y puede ser suministrado por personal sanitario formado. Asimismo el paciente se encuentra plenamente despierto durante el suministro por lo que puede interactuar con el equipo médico. Gracias a la colaboración del médico anestesiologo intensivista el Dr. José Pons Quiles

CIRUGÍA MAXILOFACIAL: IMPLANTES CIGOMATICOS

Es una intervención quirúrgica de alta envergadura para aquellos pacientes que ya no tienen suficiente hueso para poder colocarse implantes y no quieren llevar prótesis de quita y pon por causas sociales, de comodidad etc…

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA DE OBTENCIÓN DE PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO?

La medicina regenerativa ha supuesto una revolución en la búsqueda de nuevos tratamientos. Gracias a ella, hoy en día es posible utilizar los propios recursos del cuerpo humano para curarse a sí mismo, principio sobre el que se basa la utilización del plasma rico en factores de crecimiento en las Clínicas Dentales Pons Soria.

Los factores de crecimiento son un conjunto de proteínas que se encuentran en el interior de las plaquetas y en el plasma sanguíneo, y que son responsables de regenerar y reparar tejidos dañados de forma natural tras una lesión.

La tecnología de obtención de plasma rico en factores de crecimiento es un sistema que permite aislar, concentrar y aplicar terapéuticamente un concentrado plaquetario rico en factores de crecimiento.

El uso de esta tecnología ha supuesto una revolución en el campo de la odontología, ya que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles para conducir al éxito del tratamiento.

¿POR QUÉ UTILIZAMOS ESTA TECNOLOGÍA

La utilización del plasma rico en factores de crecimiento en odontología favorece una cicatrización más rápida y predecible, disminuyendo no solo el dolor, sino también los riesgos de infección.

Aplicaciones más comunes:

Beneficios:

  • Acelera el proceso de cicatrización
  • Reduce la inflamación
  • Reduce el riesgo de infecciones
  • Reducción de dolor

MI CASO ES COMPLEJO Y DOLOROSO ¿TENGO ALGUNA SOLUCIÓN?

Las soluciones que ofrece la tecnología son múltiples y versátiles. Al disponer de diferentes modos de uso (líquido, gel o membrana de fibrina), el plasma rico en factores de crecimiento nos ayuda a resolver diferentes y complejas situaciones clínicas.

Por ejemplo, se usará líquido para humectar la superficie del implante y reducir el tiempo de integración en el hueso y, en forma de gel, para recuperar hueso después de una extracción o en un defecto óseo, y también se podrán realizar injertos con el hueso del paciente para regenerar la falta del mismo y evitar cirugías más complicadas.