COSMÉTICA DENTAL

La cosmética dental para las doctoras Pons Soria son un conjunto de tratamientos que se pueden realizar según las necesidades de cada paciente para poder llegar a darte con efectividad tu sonrisa ideal. Es importante previamente realizar un estudio de la sonrisa donde se realizan unos procedimientos clínicos y así poder explicar de manera visual y de forma clara de donde partimos y hasta donde podríamos llegar para una sonrisa espectacular.

MICROCARILLAS ESTÉTICAS NO INVASIVAS

Es nuestro procedimiento estético clínico por excelencia, cada vez más, nuestros pacientes se animan a realizarse este tratamiento revolucionario ya que sin anestesia, sin dolor y sin tallado de los dientes, podemos cambiar tanto el color, forma y/o tamaño de los dientes y en un tiempo no superior a una mañana.
La filosofía estetica en que nos basamos en clínicas dentales Pons Soria, es en la técnica de estratificación y el biomimetismo dental que se refiere a la imitación y/o recuperación original del diente mediante métodos conservadores y biológicamente saludables. Es muy recomendable este tratamiento para aquellos que sufren manchas blancas por hipocalcificacion, dientes de color gris a bandas (tetraciclinicos) o dientes con punteados y pequeñas perforaciones (fluorosis).

BLANQUEAMIENTO DENTAL EXPRESS

Es el tratamiento profesional más solicitado por los pacientes, tan sólo en 1 hora podrás llegar a cambiar hasta cuatro tonos menos respecto a tu color actual. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40%. Nuestro tratamiento en consulta utiliza tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable de modo que el tratamiento pueda personalizarse para proporcionar el máximo confort al paciente.

SNAP-ON SMILE

Es un tratamiento fácil para obtener una hermosa sonrisa, no todo el mundo puede permitirse el lujo de miles de euros para obtener una sonrisa de Hollywood make-over. Ahora podemos ofrecerte una sonrisa Snap-On que es delgada y fuerte, con la apariencia de los dientes naturales, se puede comer y beber con su Snap-On Smile. Es fácil de cuidar y puede ser una solución cosmética temporal o permanente. Esta disponible para los dientes superiores e inferiores. Para muchas personas, Snap-On Smile puede ser un cambio de vida. Devuelve la confianza para sonreír. Miles de personas en todo el mundo ya han experimentado los beneficios únicos de Snap-On Smile.

Es una excelente opción para:

  • Dientes perdidos, torcidos, manchados o astillados
  • Los que no son candidatos para puentes o implantes
  • Cualquier persona que quiera una sonrisa de Hollywood sin el coste y la incomodidad de los procedimientos dentales complejos o invasivos
  • Cualquier persona que tenga una anticuada prótesis parcial removible y quiere una hermosa alternativa, más cómoda