Cosmética dental Clinica Dental Pons Soria

Tratamiento del ronquido

Alrededor del 45% de los adultos normales padecen ronquido ocasional y al menos el 25% son roncadores habituales. La roncopatia es una enfermedad y debe ser considerada como una enfermedad y no como un suceso normal en la vida de las personas. La importancia patológica varía desde el ronquido simple hasta el SAS (Síndrome de apnea del sueño) siendo su máxima expresión el síndrome de Pickwik. Los pacientes que padecen S.A.S. presentan cuadros de apneas que les hace interrumpir el sueño, dificultando el descanso nocturno. Estos pacientes presentan una gran somnolencia diurna, pudiendose comprobar una hipercapnia y acidosis metabólica. En nuestra clínica dental, ofrecemos el sofisticado y exclusivo tratamiento para combatir los problemas del ronquido con el aparato Orthoapnea.

El aparato Orthoapnea es una prótesis patentada tipo férula ideada como solución al ronquido y la apnea obstructiva del sueño leve y moderada así como del síndrome de resistencia aumentada de la vía aérea superior (SRAVAS) y para pacientes con apneas graves que no toleran la CPAP.

Orthoapnea representa la última generación de dispositivos y es la única solución contrastada para el tratamiento de la roncopatia y la apnea del sueño cuya eficacia ha sido probada en diferentes estudios clínicos y en la actualidad es el dispositivo usado, probado y recomendado en las principales unidades del sueño.