UDP/AESFAS VALENCIA Y LAS CLÍNICAS DENTALES PONS SORIA FIRMAN UN CONVENIO PARA SUS ASOCIADOS

Elena Soria y Victoria Pons, de las clínicas dentales Pons Soria situadas en Valencia en la GV Marqués del Turia, 37 bajo derecha y en la Avda. de Francia 27, han firmado un acuerdo de colaboración con el Delegado Provincial de Aesfas y presidente UDP Valencia Ciudad, Esteban Martínez.

Así, desde el mes de junio de 2017 todos los asociados de UDP AESFAS y familiares podrán disfrutar de cosmética dental, cirugía, ortodoncia, tratamiento del ronquido, oclusión y articulación de mandíbula o incluso, odontopediatría, con un 10% de descuento adicional, condiciones especiales, además de una lámina, de una serie de 300, firmada por la reconocida artista, Virginia Kelle.

A la firma del convenio acudió, asimismo, Vicente Rubio, delegado de Convenios de Valencia para AESFAS. UDP y AESFAS las mayores organizaciones de mayores y de funcionarios en activo de España tienen convenio con dichos establecimientos.

La Clínica Dental Pons Soria cuenta con 30 años de experiencia, está especializada en cosmética dental, en 4 horas puede cambiar la sonrisa y destaca por sus tratamientos de ortodoncia con el mejor resultado posible, en el menor tiempo posible.

Además realizan Microcarillas estéticas no invasivas, blanqueamiento dental express, snap-on smile, ortodoncia en edades infantiles y adultos, ortodoncia plástica u ortodoncia invisible con secuenciales de férulas, reeducación miofuncional, brackets metálicos gold, ortodoncia brakets mini metálicos, ortodoncia plástica, brackets zafiro, ortodoncia lingual o brackets pegados en la cara interna de los dientes verdaderamente invisible, minianclajes ortodónticos, cirugía ortognática, oclusión y articulación de la mandíbula, odontopediatría, tratamiento del Ronquido. Sin olvidar las especialidades en cirugía oral como son la cirugía guiada por ordenador, implantes de zirconio, implantes all-on-four, sedación dental, cirugía maxilofacial: implantes cigomáticos, tecnología de obtención de plasma con factores de crecimiento. En periodoncia: enfermedad de las encías. Y la gran novedad en estética: infiltraciones faciales ( código barras, vitaminas, rellenos..)