Cosmética dental Clinica Dental Pons Soria

ANTIAGE FACIAL

Solución natural que nos proporciona el ácido hialurónico no reticulado de origen biosintético.

El reciente protocolo desarrollado por Meso, nos permite la utilización de altas concentraciones en las áreas donde más se necesita: cara y cuello.

Especialmente indicado en la perdida de elasticidad, volumen, flacidez de la piel y primeras manifestaciones de arrugas.

El tratamiento por si solo o en combinación con otros, dan como resultado una piel más fresca, luminosa y de aspecto joven.

LA PIEL

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde su natural tersura, elasticidad y luminosidad debido a factores propios del envejecimiento como a las influencias externas medioambientales. Esto da como resultado las primeras arrugas y una piel apagada y seca, dando aspecto de cansancio. Los estudios histológicos revelan la relación directa con la disminución del acido hialurónico durante el proceso de envejecimiento. Esto reduce que la piel esté hidratada y pierde firmeza. La mejor manera tanto para prevenir como para combatir estos síntomas y alisar las arrugas es suministrando el ácido hialurónico que se ha perdido.

Acido hialurónico

Es un componente natural de nuestro cuerpo. La piel es la principal almacén del ácido hialurónico.

La humedad unidad a sus fabulosas porpiedades hidrocópicas asegura la perfecta hidratación del tejido cutáneo. Activa la regeneración celular, refuerza y apoya la piel con sus propiedades viscoelásticas y la protege de los daños medioambientales. La falta del ácido hialurónico da como resultado una tendencia a la separación de la dermis y la epidermis produciendo su flacidez y la típica apariencia arrugada.

EFECTOS EXTRAORDINARIOS

Mejora la hidratación de la piel

La piel recupera su natural tersura y elasticidad.

Suaviza de forma eficaz las arrugas superficiales. Dependiendo del paciente y de sus expectativas puede ser necesaria más de una sesión para lograr el efecto deseado. En este caso debería haber un intervalo de la menos dos semanas ente las aplicaciones.